martes, 16 de febrero de 2016

Resumen de actividades "Día de San Valentín"



La Biblioteca ha acompañado a los Ciclos de Agraria, en la rama de Jardinería y Floristería, elaborando "San Valentines", tarjetas amorosas y de amistad, diseñadas con poemas. En ellas había espacio también para las dedicatorias más personales.( 1º Bach.)




Además nuestra decoradora ha pintado un mural EL LABERINTO DEL AMOR y nuestro vestíbulo y entrada aparecieron con POEMAS IMPRESOS EN GLOBOS ROJOS y el CAMPO SEMÁNTICO DEL AMOR, en GLOBOS BLANCOS ( 4º DIVERSIFICACIÓN).





TABLÓN DEL AMOR: poemas célebres que los alumnos del centro han dedicado a otros compañeros, indicando el nombre y el curso, para que sea fácilmente identificable, a la persona a la que va dirigido. Con ello, muchos otros compañeros, atraídos por la curiosidad han leído y escrito poemas dedicados.( Todo el Centro, carácter voluntario)





LE BALLON ROUGE: Nuestro canal interno ha emitido este bello cortometraje, premiado en el Festival de Cannes y que ha suscitado múltiples interpretaciones. El alumnado de 3ºESO está realizando un comentario crítico acerca del mismo...


El Globo Rojo (Le Ballom Rouge), de Albert Lamorisse.

Hoy viajamos a París. Recuperamos toda la magia de la infancia para acompañar a un niño y disfrutar de su maravillosa amistad con un globo, de color rojo. Una historia repleta de imaginación, libertad y poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario